viernes, marzo 30, 2007

Chris Cornell-Live at KROQ(2007)




Es la presentacion que dio Chris Cornell para la radio KROQ, hoy 29 de Marzo.
Primera vez que se toca No Such Thing en vivo para el público. Esta presentacion fue a las 8:00 de la mañana.

Aquí el video de su primer single,No such thing


Aqui otro tema de su próximo disco,Carry on
Y aquí los 5 temas en directo que tocó

jueves, marzo 29, 2007

Probot-Probot(2003)

Proyecto paralelo de dave grohl en el que homenajea a diferentes bandas de los 80.Participan entre otros lemmy(motorhead)y max cavalera(sepultura,actual soulfly)
Lo que no se puede discutir es que Grohl se sabe mover en el mundillo(y muy bien por cierto).Integrante de una de las famosas bandas de la historia y abanderados del grunge,nirvana,lider de foo fighters donde toma el papel de cantante y guitarra, participaciones a la bateria con garbage y nine inch nails, bateria en el disco songs for the death de los queens of the stone age(posiblemente uno de los mejores discos de esta decada) etc etc. Un diez para el señor grohl.
Si dudas en bajartelo te remito al video que adjunto , seguro que se te quitan las dudas.Proximamente subiré algo de motorhead para que el señor comomepos no me raye mas xD

Probot




Algo del señor lemmy nunca puede ser malo, y si grohl esta a la bateria pues mejor que mejor.De 10

miércoles, marzo 28, 2007

Television - Marquee Moon (1977)

De este grupo de feos, se dice que tocaban proto-punk. Influencia fundamental de los Strokes y demas grupos de esta calaña.

martes, marzo 27, 2007

Danko jones-Born a lion(2002)


Otra cosa no, pero este trio canadiense mete caña un rato largo.Os lo recomiendo si os gusta el rock contundente.Para toda la familia xD

sábado, marzo 24, 2007

Los inconscientes - La inconsciencia de Uoho(2007)


Bueno chavales,os traigo un auténtico D I S C A Z O, a los amantes de Platero como yo,os encantará,a los de Extremo también,y a los de Fito pues también,es una mezcla de los 3,lógicamente tiene que ver que el guitarra sea Uoho ( ex-platero y extremo ).Estos 4 miembros han hecho un discazo,y el 20 de Abril se pasan por Vigo ( Sala A! ) esperoquevayais allí. Tocan versiones de Platero y Extremo,o sea,joyas.
La insconsciencia de Uoho

Fito & fitipaldis-Lo mas lejos... a tu lado(2003)

Ayer acudí al concierto de este individuo y sus secuaces, y la verdad es que salí bastante contento.Pese a tener un bajon a mitad de concierto con dos o tres canciones lentas seguidas, el señor fito se ganó al público con sus ganas y simpatia.Bravo por ellos, aunque me da que los pavellones se les quedan un pelin grandes.Mención aparte los teloneros zodiacs, unos jet a la española,chulos,mediocres y totalmente penosos.Os dejo su tercer disco,que es el unico que tengo por aqui jeje.


viernes, marzo 23, 2007

Slipknot-Iowa(2001)

Para muchos, estos tios son los salvadores del metal de nuevo siglo.Este, su tercer disco, es considerado uno de los mejores de su carrera



My plague.Grandes

jueves, marzo 22, 2007

Rainbow-Rising (1976)

Aquí va una obra maestra del Hard Rock. Si están Dio y Blackmore juntos la cosa no puede salir mal. Atención a la épica "Stargazer"


miércoles, marzo 21, 2007

!!!-!!!(2001)

Para que nadie se quede sin conocer a esta jodida banda.Imprenscindibles.De momento empezamos por este , su primer disco homonimo de principios de este siglo.

lunes, marzo 19, 2007

R.A.T.M - Live at dusseldorf


Bueno mis perrillas. Me estreno en este blog con un audio que se que agradará al jefe y a su encargada ( Fary y Comomepos ) , pero no por ello quiero que se bajen el pantalón jaja


Un muy buen directo de Rage,nada nuevo que no sepais. Creo que es una buena forma de estrenarme subiendo este audio.


Dentro de un mes están de vuelta en los escenarios.

Nos veremos en más subidas de cosillas.

Bob Marley & The Wailers - Uprising (1980)

Ale, un poco de reggae para vuestros oidos, pequeños porretas...

domingo, marzo 18, 2007

Fu manchu-we must obey(2007)


Tanto servidor, como charlie y comomepos tendremos el gusto de ver a estos californianos en directo el dia 27 de abril en vigo.Sin duda la mejor banda stoner del momento

sábado, marzo 17, 2007

Funkadelic - One Nation Under A Groove (1978)

Como el_fary, no nos presenta, desde ya cuenta con dos colaboradores nuevos charlie y comomepos_jf (yo). En fin, el blog se llama overFUNK, y por aki no hay demasiado... ahi va una buena dosis del de parte del gran George Clinton y su banda.

jueves, marzo 15, 2007

Oysterhead-The grand pecking order(2001)

En el año 2001 vió la luz The Grand Pecking Order,primer y único disco de la superbanda Oysterhead.Formada por Les Claypool,bajista lider de los norteamericanos Primus,Stewart Copeland,bateria de Police y Trey Anastasio,guitarrista de Phish.Este disco es una pieza puente entre las discografias de las bandas de Claypool y Phish,con todo lo bizarro del bajista plasmado a lo largo de las 13 canciones que conforman el compacto.
The grand pecking order

Placebo-Covers(2007)


Tan solo disponible en itunes.
01 Running Up That Hill (Kate Bush)
02 Where Is My Mind (Pixies)
03 Bigmouth Strikes Again (The Smith)04 Johnny and Mary (Robert Palmer)
05 20th Century Boy (T-Rex)
06 The Ballad of Melody Nelson (Gainsbourg)
07 Holocaust (Alex Chilton)
08 I Feel You (Depeche Mode)
09 Daddy Cool (Boney M)
10 Jackie (Sinead O'Connor)

sábado, marzo 10, 2007

Mano negra-best of(2003)


Mano Negra fue un grupo francés liderado por Manu Chao en los años 90 con éxitos como Mala vida o Señor Matanza. Su estilo es una mezcla entre rock, canción francesa, música africana, flamenco, ska, salsa, reggae y blues.

domingo, marzo 04, 2007

Kraftwerk-Radio-activity(1975)


Estos alemanes son pioneros de la musica electronica de nuestros dias.Crearon escuela en el genero hace ya mas de 25 años.



Para quienes piensen que este tipo de música nació en el siglo XXI que le eche un vistazo a esto.The robots

jueves, marzo 01, 2007

Millionaire - Paradisiac (2005)


de origen Belga y producidos por Homme en el 2005 suenan de entrada a una mezcla de Electric Six y The Cult, pero conforme el disco avanza se entremezclan con logicas pinceladas de QOTSA en A Lust Unmatched y con jadeos a lo PJ Harvey en For a Maid, .. lo cierto es que este Parasidiac suena tremendo y gustara a todos aquellos amantes del buen rock and roll ya que etiquetar a esta pandilla de freaks es algo complicado, .. sus influencias son tantas que desde T Rex, pasando por Masters of Reality suenan a una amalgama de todo el buen rock de los ultimos 40 años