domingo, julio 26, 2009

Thee Mighty Caesars - Thee Caesars of Trash (1986)

Thee Caesars of Trash
Thee Mighty Caesars es uno de los múltiples proyectos en los que está involucrado el polifacético y genial Billy Childish. Puro rocknroll sin ningún tipo de producción por encima, en estado totalmente salvaje. Uno de esos genios ocultos.

viernes, julio 24, 2009

Dinosaur Jr. - Farm [2009]

El noise pop está de enhorabuena con los padres del movimiento indie de mediados de los 80, Sonic Youth y Dinosaur Jr., sacando pedazos de disco este año.Con estos "Barbols" de fantasía nos presentan los expertos Dinosaur Jr. su nuevo disco, Farm, dejando constancia de que después de la reunión de hace unos años de la que nace Beyond, siguen al pie del cañón pensando en positivo y ofreciéndonos 12 temas cargados de añoranza y melódicos carraspeos de guitarra.

jueves, julio 23, 2009

Yo La Tengo - Fakebook (1990)

Fakebook
Fakebook fue el cuarto disco de la agrupación estadounidense. Compuesto de 5 temas propios y 11 covers, sin apenas electricidad, con gran influencia folk y sobre todo gusto por las melodías. Un álbum diferente en su discografía.

lunes, julio 20, 2009

Machine Head - The blackening (2007)



Último álbum hasta la fecha y sexto de la banda estadounidense. Muy bien aceptado por la crítica,destaca por tener 8 temas pero todos ellos de una duración superior a los 5 minutos. El corte número 9 es una cover del Battery de Metallica.
Muy buen álbum de trash-metal,metiendo caña desde el primer tema. La letra de Aesthetics of Hate está "dedicada" a una crónica dónde el autor alababa la muerte de Dimebag Darrell.
Subo este cd una vez superado el shock de verlos por segunda vez en un brutal directo.

MACHINE FUCKING HEAD

domingo, julio 05, 2009

Pollerapantalón - Como loco! (2006)

Para los amantes del groove este excelente disco que incluye creaciones instrumentales de la propia banda, pero resaltan las versiones de los temas de series clásicas de los '60s como la Pantera Rosa, Batman y Misión Imposible, y cierra con una original interpretación de Libertango, ese tema de Astor Piazzolla que también fuera versionado por los Coronas en un disco que publicamos aquí.