jueves, diciembre 31, 2009

Feliz 2010



En mi nombre y en el de todos (esto es mentira,no hablé con ellos,pero queda bien ponerlo) los que hacemos posible que este blog siga otro año más funcionando, os deseamos un feliz año 2010 y que nos sigamos viendo por aquí compartiendo buena música.

Prometo subir algo más para el próximo año. Pórtense bien.

miércoles, diciembre 30, 2009

Mono - You Are There [2006]

You Are There
Mono es un grupo de post-rock instrumental que sale disparada de Tokio en 1999. Los géneros que los han influenciado son el rock experimental, el shoegazing, el minimalismo y el noise, así como también la música clásica contemporánea. Con Steve Albini al mando en este disco, estos monos nipones nos muestran todo su potencial en explosiones de guitarras pero también en la minimalista sensación de soledad que nos dejan sus interludios.
Este es su penúltimo trabajo.

sábado, diciembre 26, 2009

Mono-Hymn to the Immortal Wind(2009)

Si le tuviesemos que dar la medalla de plata a un grupo este año (mars volta están en lo más alto del podium para no variar :_) ese sería Mono.Unos japoneses con un gusto exquisito y abanderados del post-rock de más alto nivel.Dejate llevar con estos siete pasajes cargados de melancolía,épica y nostalgia.Un puto 10
Hymn to the immortal wind

viernes, diciembre 25, 2009

Scratch Acid - The Greatest Gift (1991)

The Greatest Gift
The Greatest Gift es una recopilación de todo lo grabado por el grupo Scratch Acid en su historia, los EP's Berseker y Scratch Acid y su único LP Just Keep Eatin además de una grabación de 1982 de "The Scale Song". Caóticos, ruidosos y influencia fundamental del movimiento noise.

lunes, diciembre 21, 2009

Buddy Holly - Raining In My Heart [1957-1958]

Raining In My Heart
Uno de los padres del rock and roll, allá en 1957, Charles H. Holley se convirtió en inmortal en sólo 3 álbumes que marcaron el estilo y el sonido del primer rock and roll. La influencia de su obra traspasa barreras hasta la actualidad y es que mucho se le debe a este señor homenajeado en tantas ocasiones.
Uno de los muchos álbumes recopilatorios.

viernes, diciembre 18, 2009

Manic Street Preachers-Journal for Plague Lovers(2009)

Parece que el último de los Preachers ha pasado bastante desapercibido para el público general.Sería una pena que no disfrutases de grandes temas como Peeled Apples,Marlon J.D. o All is Vanity entre otros.Sin duda estos galeses siguen en buena forma!
Journal for Plague Lovers

martes, diciembre 15, 2009

24-7 Spyz- Temporarily Disconnected (1995)

Cojonuda muestra del mejor funk/rap metal de principios de los 90.La gran alternativa a bandas más conocidas como Faith no More o Living Colour.Moito bueno.
Temporarily Disconnected

domingo, diciembre 06, 2009

Billy Childish - The Billy Childish Native American Sampler: A history 1983-1993

The Billy Childish Native American Sampler
Lanzado en el año 1993, nos encontramos ante un recopilatorio de algunas de las bandas más importantes del genial y polifacético Billy Childish hasta la fecha: Thee Headcoats, Thee Mighty Caesars, The Milshakes... Una excelente forma de empezar con el extenso catálogo del bueno de Billy.