sábado, julio 31, 2010

Omar Souleyman-Jazeera Nights (2010)

Aprovechando la reciente visita de Omar dentro de la programación del sinsal en Coruña no está de más recomendar a este sirio que está en boca de todos aquellos bigotudos modernos. Arriba el dabke anfetamínico!!!!
Jazeera Nights

viernes, julio 30, 2010

Moderat-Moderat (2009)

De la colaboración entre Modeselektor y Apparat nace este proyecto que está demodé desde hace un tiempo si lo que gustas es gastar zapatilla en la pista de baile. Apetecible.Si quereis una descripción más detallada de lo que os vais a encontrar pasad por aquí.
Moderat
*También disponible en Spotify.

miércoles, julio 28, 2010

Portishead-Third (2008)

¿Es posible sobrepasar los diez años de "inactividad" y volver con una joya bajo el brazo? Portishead demostraron que sí.
Third

domingo, julio 18, 2010

Triángulo de Amor Bizarro - Homónimo [2007]


Un disco propio de la estela noise con mucho shoegaze estilo My Bloody Valentine tiñen el sonido de esta banda como uno de los mejores de la escena indie española actual. Letras bizarras y agresivas con tintes políticos bañadas del ritmo frenético de guitarras y sintetizadores hacen de su primer disco una banda sonora de energía y mala leche.
Llevar navaja siempre es conveniente.

viernes, julio 16, 2010

Mike Patton - Mondo Cane (2010)

Mondo Cane
¿Versiones del pop italiano de los 50 y 60 con una orquesta de 65 personas acompañándolo?
Es la última locura de Mike Patton, y si te gusta su cara más extravagante, seguro que te gustará este Mondo Cane.

martes, julio 13, 2010

Caribou-Swim (2010)

Caribou( o lo que es lo mismo Dan Snaith) es uno de los mejores exponentes del intento de acercar la música electrónica a otro tipo de géneros...El resultado es un disco de tremenda calidad que opta a ser de lo mejor de este 2010.
Swim

martes, julio 06, 2010

Novedades Carminha - obra y gracia






Novedades Carminha, además de una cadena de ropa interior de lo más kitsch, son tres chavales que salen de Santiago de Compostela para hacer punk del de antes, de letras mordaces, de ritmos frenéticos y guitarra afilada, 3 acordes y algunos coros desafinados. Siempre con el humor negro por delante, Novedades Carminha se presentan de una forma inigualable en su myspace,donde también puedes descargarte sus EP's.
QUERÍA ABRIRLLE UNHA BOUTIQUE Á MIÑA MULLER; SEMPRE LLE GUSTOU A LENCERÍA E O ENCAIXE DE CAMARIÑAS... EU, SEN EMBARGO, QUE SEMPRE FUN UN FREUDIANO DO EXTRARRADIO, GRAN AMANTE DO QUEIXO DE TETILLA, FALEI CON CARMINHA, A MIÑA ESPOSA E MENTORA, PARA DESTINAR OS CARTOS DA TENDA DE NOVIDADES TEXTÍS A VIÑO E PUNK, MANTENDO O NOME DA BOUTIQUE INALTERADO. NOVEDADES CARMINHA SOMOS TRES, UN POUCO OLIGOFRÉNICOS PERO BOA XENTE. GÚSTANNOS OS VINILOS E OS CASETES POR IGUAL. ADEMÁIS SOMOS O GRUPO FAVORITO DE MARICHALAR.

En 2008 sacan su primer Ep "Grandes Éxitos", un año más tarde su único LP hasta el momento ve la luz, "Te vas con cualquiera" (gran título), que engloba su primer Ep y 8 trallazos más. Y este año sacan otro Ep "Sinceramente Carminha" que ya están presentan
do en salas.

Monotonix-Where were you when it happened?(2009)

El Garage más bizarro,guarro y gamberro que te puedes echar a la cara hoy en dia.Dicen los más in que sus directos son dignos de presenciar.En la visita del pasado año a Israel de Faith No More estos fenómenos ejercieron de teloneros.Sabrosón!
Where were...

jueves, julio 01, 2010

Rosendo - A veces cuesta llegar al estribillo (2010)


Tras tres años sin disco de estudio,Rosendo vuelve a la carga con otro nuevo trabajo.
El 10 de Julio estará en Vigo y en Agosto en Coruña.

A veces cuesta ...