sábado, octubre 23, 2010

The Flaming Lips - Embryonic [2009]

Los Flaming Lips nos demuestran una vez más al paranoico de Coyne y la banda de chalados que lo acompaña. Descomposición auditiva que sobrevuela el disco en esos 70 minutos que dura el álbum con bellos temas que se abren entre la atmósfera pesada que ofrece en general Embryonic. La psicodelia se hace muy presente en cada corte y la distorsión por la que pasa la voz de Coyne nos hace disfrutar del contraste de los coros limpios y puros. Una obra irregular, larga y en cierta forma desgarradora con momentos culmen por los que la obra adquiere cierto equilibrio.

sábado, octubre 16, 2010

The Bellrays-Hard Sweet and Sticky (2008)

The Bellrays, con su excelente fusión de garage y soul y comandados por la felina voz de Lisa Kekaula estarán de gira por nuestro pais en el mes de noviembre con un total de 11 fechas. Este Hard Sweet and Sticky es su última referencia hasta el momento,aunque es probable que nos presenten nuevos temas en la citada gira estatal. No se los pierdan.
Hard Sweet and Sticky
Disponible en Spotify

martes, octubre 05, 2010

Alter Bridge - AB III (2010)

Uno de los cd´s más esperados este año para mi,Alter Bridge vuelve a la carga con tercer disco que creo que se publica en una semana.
Uno de los grupos más potentes de la actualidad,con un Myles Kennedy en un momento dulce tras la gira con Slash y Tremonti confirmándose como un gran guitarra y que me da que infravalorado.
Tienen ante sí la difícil meta de superar al Blackbird,su joya,pero parece que se confirman fieles a su estilo.

AB III

viernes, octubre 01, 2010

The Soulbreaker Company -Itaca(2010)

Con este tercer disco The Soulbreaker Company deberían dar el gran salto al público masivo; y por méritos propios. Este Itaca nos propone lo mejor de Monster Magnet, Pink Floyd o Soundgarden con el propio toque de los vitorianos. Ojo que podemos estar ante uno de los mejores discos del año ya no sólo en el ámbito nacional, sino internacional. Este es su momento.
Itaca