jueves, noviembre 30, 2006

Ataxia II(Enero 2007)



Segundo disco del grupo paralelo de john frusciante,ataxia,que se comercializará en enero del 2007.Totalmente recomendable

martes, noviembre 28, 2006

The grunge years-(a sub pop compilation,1994)

Sub Pop es un sello discográfico de Seattle, famoso por ser el primero en contratar a Nirvana, Soundgarden, y varias bandas de la escena local. El sello ha sido considerado como uno de los que dio los primeros pasos para la popularización del grunge. Actualmente el 49% del sello es manejado por Time Warner, uno de los más grandes conglomerados de medios en el mundo.
1. Dive - Nirvana2. Shove - L73. Stumblin' Man - Tad4. Red Head Walking - Beat Happening5. Ugly Sunday - Mark Lanegan6. Change Has Come - Screaming Trees7. Tomorrow - The Fluid8. Retarded - Afghan Whigs9. House - Babes In Toyland10. Come To Mind - Mudhoney11. Long Black Veil - The Walkabouts12. Between The Eyes - Love Battery13. Saddle Tramp - Dickless

lunes, noviembre 27, 2006

Over funk music vol1


Led zeppelin-Inmigrant song
Muse-Bliss
Black sabbath-Supernaut
Creedence clearwater revival-Travelin´band
Faith no more-Midlife crisis
Funkadelic-Who says....
Incubus-Sink beneath the line
Jane´s addiction-Suffer some orn
John frusciante-Your pussy.....
Refused-New noise
Dire straits-Tunnel of love
Biffy clyro-toys,toys,.....
Tool-The pot
Millencolin-No cigar
Platero y tu-Voy a acabar borracho
Queen-Killer queen
Pearl jam-Yellow ledbetter
O´funkillo-En el campito

sábado, noviembre 25, 2006

The postal service-Give up(2003)

The Postal Service es un proyecto musical de la llamada escena indietrónica formado por el cantante Ben Gibbard (Death Cab for Cutie) y el productor Jimmy Tamborello (Dntel, Headset y Figurine). Además han colaborado con ellos Jenny Lewis (cantante solista y vocalista de Rilo Kiley), Jen Wood y Chris Walla (productor de Death Cab for Cutie)

Slipknot-9.0 live(2005)

Nacido en 1995 (1992 en la época de Basement Session pero su formación oficial fue en 1995), Slipknot combinó la dureza del Death Metal con los ritmos del Nu Metal. Tras varias apariciones en la escena underground, incluida la publicación de su álbum 'Mate. Feed. Kill. Repeat, Slipknot obtuvo fama con su disco titulado igual que la banda, Slipknot, algo que puede sorprender viniendo de un grupo con un contrato con una casa de discos independiente y con no mucha presencia en los medios de comunicación. El hecho de tener tres percusionistas es una de las características de la música de este grupo american
9.0 live

jueves, noviembre 23, 2006

The sugar cubes-Life´s too good (1988)

The Sugarcubes fueron una banda de rock-pop islandesa que se formó en 1986 y se separaron en 1992. Fueron aclamados por la crítica y el público tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos.
Su primer álbum fue
Life's Too Good por el cual se dieron a conocer mundialmente con el single "Birthday" gracias a la voz de la cantante Björk.
Después de la separación de los Sugarcubes Björk continuó con su carrera solista en
Londres y se convirtió en una de las cantantes más innovadoras de su género.

life´s too good


miércoles, noviembre 15, 2006

LOVE-Forever changes (1967)

Love era una banda de rock estadounidense de finales de los 60 y principios de los 70. Eran dirigidos por el cantante, guitarrista y compositor Arthur Lee (nacido el 7 de Marzo de 1945; muerto el 3 de agosto del 2006) y el segundo compositor del grupo, el guitarrista Brian MacLean (nacido el 25 de septiembre de 1946; muerto el 25 de diciembre de 1998). Fue una de las primeras bandas "multiétnicas" americanas, y su música reflejó un notable rango de influencias, combinando elementos rock, folk, showtunes y psicodélicos Su álbum de 1967 Forever Changes es citado por los críticos como uno de los discos clave de la historia de la música rock.

domingo, noviembre 12, 2006

The clash-The singles(1991)

The Clash fue una banda británica de punk que apareció en 1976 para desintegrarse en 1986. Sus integrantes entre 1977 y 1982, años exitosos del grupo, eran Joe Strummer, Mick Jones, Paul Simonon y Nicky "Topper" Headon. Se fundó en Inglaterra en abril de 1976 con los tres primeros, Tory Crimes (Terry Chimes) y Keith Levene.
Incorporó
reggae, rock y finalmente muchos otros estilos musicales en su repertorio; el grupo también exhibió una intencionalidad política en sus letras. El idealismo de Joe Strummer y Mick Jones contrastó con el nihilismo de los Sex Pistols y la sencillez de The Ramones. Aunque su éxito en el Reino Unido fue inminente, la banda no se ganó al público estadounidense hasta los años 80.
Su tercer disco,
London Calling, publicado en 1979 está considerado como el mejor de la banda y uno de los mejores discos de la historia de la música. La revista Rolling Stone lo calificó como el mejor álbum de los años 80, y como el octavo mejor disco de la historia. En esa lista, también aparecen otros dos discos del grupo, en las posiciones 77 y 404.
En
2003 fueron incluidos en el Salón de la fama del rock and roll, museo situado en Ohio
, EEUU.

the singles

Misfits-Walk among us(1982)


The Misfits es una banda de Horror Punk, formada en 1977 en Lodi, Nueva Jersey por Glenn Danzig, Jerry Only y Manny Martínez cuya principal característica era la composición de canciones basadas en películas de terror y ciencia ficción. La banda toma su nombre de la última película realizada por Marilyn Monroe.
Su apariencia y forma de actuar es su principal característica. A lo largo de su carrera han pasado por tres etapas claramente definidas, la primera con el vocalista Glenn Danzig, la segunda, con el vocalista
Michale Graves y la tercera con tres integrantes de los principales grupos de punk de la vieja escuela: Marky Ramone (The Ramones) en la batería, Dez Cadena (Black Flag) en la guitarra y Jerry Only el único sobreviviente de las tres etapas, como vocalista y bajista.

jueves, noviembre 09, 2006

Jethro tull-Stand up (1969)

Jethro Tull es el nombre de una banda de rock progresivo inglesa que comenzó sus andaduras en 1968 y que, desde entonces, ha trabajado de forma ininterrumpida hasta el día de hoy, siendo uno de los grupos musicales más antiguos de la actualidad. Desde sus inicios, ha sido liderada por el virtuoso flautista Ian Anderson. La banda logró mucha popularidad en la primera mitad de los años setenta con álbumes de rock progresivo como "Thick As A Brick" y Aqualung", y llegó a convertirse en un grupo de culto.Su música constituye una mezcla muy original de blues, folk inglés y también de hard rock, con pinceladas de música barroca, música medieval inglesa e incluso renacentista. El grupo desarrolla además una vertiente dedicada a originales canciones acústicas de difícil clasificación. En su sonido, destaca de forma particular la flauta de Ian Anderson, que ha sido y sigue constituyendo una de sus inconfundibles características, así como el sonido desgarrado de la guitarra eléctrica de Martin Barre, finamente entrelazado con el de la flauta de Anderson.

miércoles, noviembre 08, 2006

Foo fighters -Skin and bones (2006)

disco acustico en directo del grupo liderado por Dave grohl.También saldrá en edición dvd

skin and bones




Por si eres de los pocos mortales que no ha oido a foo fighters aqui dejo también el directo de DOA, desde el hyde park londinense

Buzzcoks-singles going steady(2001)


Buzzcocks es una banda de punk rock británico, formada a mediados de la década de los 70, época que vió nacer este movimiento musical que buscaba regresar el rock a sus orígenes básicos, dejando de lado el virtuosismo que caracterizaba a la mayor parte de los artistas y grupos del momento.
Su combinación, según el sitio de internet
Aloha Pop Rock, entre la energía instrumental, agresividad rítmica, cinismo lírico y querencia por la buena melodía pop colocaron a los Buzzcocks como uno de los primeros combos punk-pop de la historia (junto a los Ramones), influenciados tanto por los Sex Pistols como por Velvet Underground, los Who, Stooges, Troggs (a quienes versionaron “I can’t control myself”) o el garaje y el beat de los años 60

AC/DC -jailbreak(1984)


AC/DC es una banda de hard rock/Heavy metal formada en Sydney (Australia), en 1973, por los hermanos Malcolm y Angus Young. Sus álbumes han sido vendidos en numerosos países, con un total estimado de 150 millones de copias,[1] y su álbum Back in Black vendiendo más de 21 millones en Estados Unidos y 42 millones en todo el mundo, haciéndolo el segundo álbum más vendido de la historia. [2] Aunque el grupo es considerado como pioneros del rock pesado y el heavy metal junto con Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabbath,[3] sus miembros refirieron su música como rock & roll. La banda encuentra aceptable el título de hard rock.

jailbreak


martes, noviembre 07, 2006

Thin Lizzy-Jailbreak(1976)


Thin Lizzy es una de las bandas de rock mas importante de los 70, influenciados por la Jimi hendrix experience, led zeppelin cream o van morrison
Adorados por el grupo de mi ciudad , los suaves , que hasta creo que tienen un tema en homenaje a esta gran banda

lunes, noviembre 06, 2006

Red Hot Chili Peppers-Madrid (2-6-06)


1-Intro
2-Can´t stop
3-Dani california
4-Scar tissue
5-charlie
6-otherside
7-Tell me baby
8-throw away your tv
10-snow
11-me and my friends
12-strip my mind
13-right on time
14-don´t forget me
15-how deep is your love
16-torture me
17-intro californication
18-californication
19-what is soul
20-by the way
21-under the bridge
22-your gonna get yours-give it away
Y aqui os dejo la intro del concierto