viernes, enero 12, 2007

Bloc party-a weekend in the city(2007)

Segundo disco de estudio de este grupo britanico que denominan bajo la etiqueta de "post-punk"
Incluye un par de temas que ya habian tocado en festivales como el paredes de coura en el verano del 06.Lo que mas llama la atención es la singular voz del vocalista Kele Okereke.Disco recomendable 100%, al cual es muy posible que te enganches durante una temporadita.
Asi a bote pronto el unico grupo con el que le encuentro parecido son los estadounidenses interpol.
Lo dicho descargatelo y ya me contarás....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No son rollo the hives y todos estos? a mi eso me tira la ostia patras...

Aunque este enganchado al Is This It de los Strokes (discazo), pero es triste, despues de habr rajado tanto de ellos.

Anónimo dijo...

No son rollo the hives y todos estos? a mi eso me tira la ostia patras...

Aunque este enganchado al Is This It de los Strokes (discazo), pero es triste, despues de habr rajado tanto de ellos.

Anónimo dijo...

Ala, fueron dos, y con este tres xD

el_fary dijo...

¿tu ves que en mi puta descripcion nombre a the hives por algun lado?no verdad?pos eso xD.

Bajatelo y ya me diras so mamon