Menudo discazo, no se ha hecho nada mejor en la historia del trash, todos los miembros indispensables y increiblemente buenos, aunque cuando llegó Kirk Hammet el álbum ya estaba hecho a falta de grabación se notaron sus manos prodigiosas. Lars Ulrich espectacular a la batería, Heitfeld en la rítmica y con la voz desgarradora, se empezaba a notar el alcohol en su voz, apuntando maneras como un campeón. Y ahora ponganse en pie ante el mejor bajista de metal de la historia y que nadie me lo discuta, el gran Cliff Burton (descanse en paz) que antes de dejar el mundo nos lego joyas increibles como Anesthesia u Orion.
Es un 100 sobre 100 sin discusión. Joya de la música y disco indispensable, pura fuerza.
1 comentario:
Menudo discazo, no se ha hecho nada mejor en la historia del trash, todos los miembros indispensables y increiblemente buenos, aunque cuando llegó Kirk Hammet el álbum ya estaba hecho a falta de grabación se notaron sus manos prodigiosas. Lars Ulrich espectacular a la batería, Heitfeld en la rítmica y con la voz desgarradora, se empezaba a notar el alcohol en su voz, apuntando maneras como un campeón.
Y ahora ponganse en pie ante el mejor bajista de metal de la historia y que nadie me lo discuta, el gran Cliff Burton (descanse en paz) que antes de dejar el mundo nos lego joyas increibles como Anesthesia u Orion.
Es un 100 sobre 100 sin discusión. Joya de la música y disco indispensable, pura fuerza.
Publicar un comentario