lunes, junio 11, 2007

[Disco Nº 21] Rancid - And out come the wolves (1995)

Rancid es una banda americana de punk rock y con toques ska , formada en 1991 en California.
El estilo de Rancid pasa del punk y el hardcore por el ska, el reggae, el rocksteady, y algunas de rub-a-dub y funk.

Este disco sale en 1995 en plena ebullición del punk o del futuro pop-punk o happy-punk como la entrada anterior de Green Day y diversos grupetes.

Un muy buen disco para disfrutar,mucha caña y grandes ritmos. Contiene los miticos temas Time Bomb y Rudy Soho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoookup dijo...

Que no me pieso registrar pa escribir, lo hare como anonimo y listo...

Me han llegado comentarios a mis peliagudos oidos de que este disco es...basura o tristemente un despojo de la musica...bien...no teneis ni pura idea pues...

Hookup

Anónimo dijo...

grande hookup

eso son cosas de los poperos de fary y comomepos,prefieren el dookie y light grenades

a darles caña

Anónimo dijo...

por un lado. señor informatico, simplemente para escribir con un nombre hay que darle en elegir una identidad a "Otros" y ahi ya puede usted ponerse el nombre que le de la realisima gana.

Por otro lado, señor portugues, a ver cuando aprendemos a usar el boton centrar texto... xD

Prefiero mil veces el light grenades que el stadium arcadium, que os den por saco a todos.

Anónimo dijo...

En lo de incubus estoy con usted señor comomepos

Pero mucho tendria que aprender GreenDay de Rancid me parece a mi..pfff

el_fary dijo...

eeeeeeearth to bellaaaaaaa

Anónimo dijo...

dejad de empañar este discazo con vuestros comentarios de gays

desecreeeisionn is a smaiiiiiillll