miércoles, agosto 08, 2007

[Disco Nº65]Smashing Pumpkins-Siamese dream(1993)


"El sonido que ya apuntaba Gish, evoluciona y se enriquece, en parte gracias a la introducción de nuevos elementos orquestales (violines, campanas, melotrón…), marcando la diferencia respecto de otros grupos del momento con los que se relacionó al grupo como Jane´s Addiction o Nirvana. Por otro lado, las letras ganan inmediatez, y claridad en su mensaje."
Gracias a discos como este,los pumpkins se conviertieron en una de las bandas mas influyentes de la decada de los 90.Lo de ahora no es mas que una caricatura de su pasado glorioso.
Siamese dream

11 comentarios:

Malagueña Salerosa dijo...

Para ser sincera, sólo escuché Tarantula de lo nuevo de los Smashing y me pareció bastante interesante. Pero bueno, me parece que Mellon Collie and the Infinite Sadness es incrreíble... Pero increíble eh?

el_fary dijo...

Pues a mi el ultimo que han sacado no me dice lo mas minimo...Y sobre el collie esta claro que es su obra maestra, ya solo por el tema Zero(como me gusta esa cancion)

el_fary dijo...

Ah por cierto, que el mellon collie esta tambien en la lista de estos 100 discos,por lo que los pumpkins repiten participacion

Malagueña Salerosa dijo...

Paisano, parece mentira que no nos conozcamos xD

el_fary dijo...

Por lo que lei en tu blog conoces al carlos,asi que sospecho de que puedas ser Alba...Ya le preguntare al puto carlos de mierda cuando se conecte xD

Por cierto me mola tu blog,ya quedas linkeada ale.Espero que hagas lo mismo,juuum! jajaja

Anónimo dijo...

no, no es halva...

Y crixu, te advierto ten cuidado con este chaval, reune todos los aspectos negativos del genero humano xD

Malagueña Salerosa dijo...

Todo lo negativo en una sola persona?????

Joer, pues lo siento :(

Aunque no creo, si es ourensano, solo puede tener cosas buenas xDDD



Cambados a la hoguera!! Con cariño Charlos.

el_fary dijo...

corren rumores de que la gripe aviar y lo de las vacas locas nacio todo en cambados.Tierra que por otra parte huele a orin

Anónimo dijo...

lo del orin puedo explicarlo!!! jajajaja

Anónimo dijo...

increible,overfunk tiene vida
llegó a 9 comentarios en esta entrada sin que yo hiciese aparición
jajaja

el_fary dijo...

chaval no te creas el ombligo del mundo.que afortunadamente no lo eres.Chupame los cojones