jueves, octubre 25, 2007

Deep Purple - Fireball (1971)

Fireball fue publicado un año antes que Machine Head, disco más famoso de Deep Purple (sin contar el Made In Japan claro). Aquí nos encontramos clásicos como "The Mule" o la propia "Fireball" pero también otros momentos menos acertados como "Anyone's Daughter" que no se que pinta en el disco, porque no tiene absolutamente nada que ver con el resto de canciones. Resumiendo, grandísimos riffs, gran protagonismo del teclado, grititos de Ian Gillan... un CLÁSICO con mayúsculas del hard rock.

4 comentarios:

Malagueña Salerosa dijo...

Incrible! Como siempre, este tipo de música forma parte de la infancia porque mi padre me insistió mucho desde pequeña en esta música.

BIen por él!

Anónimo dijo...

y mal por ti por no seguir a rajatabla los consejos de tu padre!

Malagueña Salerosa dijo...

Quién te dice a ti que no los escucho? Eh, listo???

Además, tengo una semana de vacaciones desde ya! Y me voy a París!

Anónimo dijo...

estoy con la salerosa: sigur rós, aunque sea sólo un poquito
ji