lunes, octubre 08, 2007

Juliette and the licks - You´re speaking my language (2005)

Era un 6 de agosto cuando subía mi,hasta la fecha,último disco a este blog. Me he tirado dos meses haciendo no sé el que,y he dejado este abandonado,de ahí que nuestras diarias visitas de gente del congo belga y así se vieran disminuídas.Aquí estoy de nuevo putas,listo para seguir dándole caña a este blog y ponerle un poco de calidad en cuanto a música. Tranquilos,ya llegará el rock español,hoy no me apetecía jajaja.La verdad que estabais subiendo discos mierdas.
Un poco sobre Juliette and the licks,grupo americano liderado por la actriz Juliette Lewis.Sólo dispongo de este disco,tienen en su haber 3 más,y no suena nada mal,buenos ritmos y una voz característica de una tipa que tiene un morbo de aquí a Valencia pasando por Barcelona.
El fary y el que os escribe tuvieron el placer de verlos en directo en el BBK este verano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado tu eleccion, un gran album, si si.

Anónimo dijo...

dejar de tocar el carallo

mira quien viene a comentar supuestamente jajajaja

Anónimo dijo...

eh, tú no puedes saber quién soy porque yo no sé quién eres
...