domingo, noviembre 18, 2007

John Frusciante - DC EP (2004)

Encuadrado dentro de la serie 6 discos en 6 meses, DC EP dura solo 15 minutos, cuatro canciones grabadas en dos o tres días y producidas por Ian Mackaye (Fugazi, Minor Threat). John Frusciante saca su parte más tranquila y sensible (sin llegar a la tranquilidad del acústico Curtains) y demuestra que talento le sobra, con su claro estilo "toco las notas justas" en todo el EP. Solo añadir que es mi disco suyo favorito, las cuatro canciones que contiene están a un nivel altísimo, muy recomendable para aquellos que quieran a empezar en la carrera en solitario de uno de los mejores guitarristas de los últimos tiempos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

si esto te parece lo mejor de este yonko apaga y vámonos.
luego escuchabas el one man revolution de morello y le dijiste lo que no está escrito,y esto es pura mierda.
en fin,siempre nos quedará paris

Anónimo dijo...

me vas a comparar ahora la calidad como solista de morello con la de frusciante, seras mameluco

Malagueña Salerosa dijo...

1. La palabra "mameluco" me encanta.
2. El muñequito de piedra de la portada de parece a comomepos_jf, alias Carloscambados.

Anónimo dijo...

jaja, gracias mujer, tu siempre tan cariñosa con todos...

panoli...ejem...

el_fary dijo...

a la mierda! no lo sé!

Anónimo dijo...

a corner...

A. Ruzafa dijo...

Copón, no me acordaba de este blog. Me subiré un algo, no sea que creais que me olvido de que me odiais. ¿Dream Theater? Así reventeis.

Todas guarras menos yo.

Malagueña Salerosa dijo...

¿Yo guarra? Y hoy que había celebrado mi baño trimestral...

el_fary dijo...

Un respeto a crixu,y que cojones pasa ahora con dream theater?

Anónimo dijo...

temazos estos del DC EP, pero para mi no es el mejor...
y el inside y el curtains¿?

me tengo q pasar mas por aki.. lo teneis muy wapo ultimamente ;) xD

un saludo cuidarosss

Anónimo dijo...

me encanta como algunos despotricaban contra peppers y frusciante por lo de bilbao y les siguen pareciendo dioses

Anónimo dijo...

precisamente si los peppers hicieron algun bis creo que fue por frusciante (estuve delante de el en 1º fila) y por cierto se le veia excesivamente cabreado

Anónimo dijo...

Que te guste su música a considerarlos dioses hay un buen trecho. El único dios que hay es Lemmy y John Garcia un poquito

Anónimo dijo...

Que el DC EP es malo??

Por favor.... decidme alguna cancion de un solista que conozcais que sea mas buena que Goals, o Repeating

Anónimo dijo...

Sin duda el mejor disco de John Frusciante para mi tambien..