jueves, septiembre 18, 2008

We´re a Happy Family-A tribute to Ramones(2003)


He de reconocer que no soy muy aficionado a los discos tributo,pero como en todo,siempre hay excepciones,y mas si estamos hablando de gentecilla como Tom Waits,Metallica,Red Hot Chili Peppers,U2,Green Day,Offspring,Garbage,Eddie Vedder,Zeke,Kiss,Manson,Rancid,Frusciante o Rob Zombie haciendo sus peculiares versiones de temazos como The KKK took my baby away,Havana Affair,Shena is a punk rocker o Do you remember rock`n´roll radio?.El resultado no puede ser menos que sobresaliente.
We´re a happy family

3 comentarios:

comomepos_jf dijo...

aberracion la de garbage,y normalita la version de Rob Zombie. Por lo demas, espectacular... resalto la version de Havanna Affair por los chilis, la de Marilyn Manson o la de Tom Waits que hicieron suyos los temas

Anónimo dijo...

me acuerdo de comprar este disco con un colega en samil a los negros,ahí empezé a conocer a los ramones. voy a bajarlo porque me apetece volver a oirlo y no sé donde lo tengo

Anónimo dijo...

por cierto,el cd que tengo yo trae una versión de frusciante también,el today your love tomorrow the world