lunes, marzo 23, 2009

Stone Gods - Silver spons & Broken Bones (2008)


Stone Gods es el nuevo nombre de la banda británica The Darkness. Esta banda de hard rock esta formada por Richie Edwards como frontman (guitarra y voz), Dan Hawkins (guitarra), Ed Graham (batería) y el nuevo componente Toby MacFarlaine (bajo).
Justin Hawkins, ex cantante y guitarrista, salió del grupo principalmente por entrar a rehabilitarse de un problema de adicción y a la vez separarse definitivamente de The Darkness de una manera áspera y por problemas extra profesionales.
Los miembros restantes, no estando satisfechos con lo sucedido, decidieron continuar con su bajista Richie Edwards como vocalista e integrar a Toby Macfarlaine (Graham Coxon) al bajo, con Dan Hawkins manteniéndose en la guitarra y Ed Graham a la batería, y deciden cambiarse el nombre a Stone Gods.
Todos los que no soportaban la voz aguda de Justin en este disco ya no la tendrán
Silver Spoons & Broken Bones

6 comentarios:

comomepos_jf dijo...

vaya biblia te acabas de mandar!! no se... la voz daba ese toque caracteristico al grupo para no ser un grupo de hard rock del monton, a ver que tal.

Anónimo dijo...

Graham Coxon al bajo??? qué qué qué?
Si Coxon es guitarrista,y además no me pega nada con estos...estás seguro Charlie? :S

el_fary dijo...

Va entre parentesis coño!

Anónimo dijo...

"integrar a Toby Macfarlaine (Graham Coxon) al bajo"

a ver si lo entiendo bien...,se supone que el tal Toby Macfarlaine es el bajista de Graham Coxon en solitario no? :S

Anónimo dijo...

pregúntale a la wikipedia o infórmate merluzo

Anónimo dijo...

En la wikipedia te informas tanto como leyendo el texto de Charlie,ya que son poco menos que idénticos,e informarme es lo que estoy intentando aquí ;)