jueves, agosto 13, 2009

Skizoo - Skizoo (2005)


Skizoo es una banda de metal alternativo y hard-rock. De las cenizas de Sôber llegan a Skizoo los guitarras Antonio Bernardini y Jorge Escobedo,con Dani Pérez a la batería,Daniel Criado al bajo(ex-XXL,al fary seguro que le suenan) y Morti a la voz, llevando el sonido de Sôber a cotas mayores de dureza y agresividad, dando lugar a un estilo característico en la banda.

A día de hoy,con 3 discos publicados,la formación cambió de bajo(por dos veces) y bateria,entrando Jose Hurtado e Iván Ramírez,respectivamente.

Para mi gusto y en conjunto,este es el disco que más me gusta de los tres,guitarras muy contundentes y una gran voz hacen de Skizoo uno de los grupos de referencia nacional a día de hoy.

Dedicado a comomepos especialmente,estoy convencido de que esto le va a gustar.

3 comentarios:

comomepos_jf dijo...

Solo me salen palabras de agredecimiento de mi dulce boca por semejante revelación. Un placer!

charlie dijo...

modo irónico o modo confesionario?

comomepos_jf dijo...

jeje, si fuera modo confesionario me lo guardaria hasta la tumba xD