miércoles, septiembre 09, 2009

Muse - The resistance (2009)

Nuevo álbum de Muse que sale a la venta el día 15 de este mes. Contiene 11 temas,tras escucharlo dos veces seguidas e intentar que me entrase de buen gusto,no hay manera. Ya se venía avisando de un cambio de estilo y que unos 3 temas mantendrían el sonido Muse.
Dicho y hecho,para mi gusto salvo el tema 2,el 6 y el 7. El resto tienen fases puntuales dentro del propio tema( la1 podríamos salvarla), lo demás me parece todo una producción Matt Bellamy que poco tiene que ver con lo que conocemos del sonido Muse,fases amago de Queen,Depeche Mode o música clásica,que a mi,particularmente,no me gusta.Muy flojito tras dos escuchas

4 comentarios:

el_fary dijo...

El problema es eso:que suena a mal refrito de Queen con sintetizadores por doquier.

Muy mal.

Por cierto que el enlace ya no furrula.

Bellamy dijo...

Muse music is rubbish.

charlie dijo...

están chapados todos los enlaces que tengo,cuando pueda lo subo yo a mediafire o así.

aitor,que previsible era tu comentario in inglish

Pelo dijo...

El primer tema es una mezcla de Rock & Roll de Gary Glitter, Womanizer de Britney Spears, Call Me de Blondie. No creo que sea un éxito musical, pero comercialmente tiene chances de vender muchos millones este disco.