sábado, septiembre 12, 2009

Porcupine Tree - The Incident (2009)

The Incident
CD 1 CD 2

Vuelven los porculines! Un disco doble, con el primero conformado por una sola cancion de 55 minutos y el segundo por solo 4 temas. Cabia esperar lo mejor de una composicion mastodontica a cargo de Steven Wilson, pero al final es lo que mas flojea de todo el disco. El segundo disco, increible. Gracias al colaborador anonimo que dejo los links en los comentarios. Muestrate!!
PD: Blogger se ha vuelto loco, no deja poner acentos.

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Estoy en espera que me llegue la version en vinilo,ya he escuchado el disco,hay que prestarle un buen tiempo para apreciar todo.
saludos

Lily Allen dijo...

De nada comomepos,ya pensaba que no lo íbais a tener en cuenta e iba a quedar allí olvidado...

Gall D'indie dijo...

Hace poco leí que a alguien le ponía esta tipa... no recuerdo dónde.
Y joder! siempre llego tarde a los links, comomepos, para qué somos amigos? estas cosas se dicen...

comomepos_jf dijo...

Es que como estas fuera ya no me acuerdo de ti jajaja, los volvere a subir mañana y te los mandare en primicia, un beso!!!

Anónimo dijo...

Una única escucha de este disco vía Spotify, y de momento no me mata, pero sí que he encontrado detalles muy interesantes.

Veremos cuando tenga el disco en mis manos si suena mejor fuera del ordenador (que con los discos de Porcupine Tree me suele pasar)