jueves, abril 01, 2010

Kitty, Daisy & Lewis - Homónimo [2008]

Kitty, Daisy y Lewis son tres hermanos ingleses que rondan los 20 años, aunque musicalmente no lo parezcan. Su pasión es el R&B, la música Soul y el Rock and Roll de los 50. Su estilo, su voz, y su capacidad para tocar diversos instrumentos hacen de sus conciertos una auténtica orgía de sonidos y sensaciones.
Obviamente para tres chavales tan especiales hay que buscar orígenes y éstos se encuentran en sus progenitores, papá ingeniero de sonido de The Exchange Recordings y mamá miembro del grupo de punk de los 80, The Raincoats.
Su único álbum hasta la fecha contiene un único tema propio, pues se trata de un disco de versiones no por ello menos interesante.

4 comentarios:

charlie dijo...

iba a subir el disco para la semana,te me has adelantado jaja

me lo bajé hace un mes y la verdad que me sorprendió gratamente,me gustó mucho,parecía un disco de hace mil décadas.

No sabía que solamente había un tema propio,pero merece la pena igual

Gall D'indie dijo...

Pues lo subí porque los vi el lunes pasado en barcelona, y estuvieron muy bien, un poco sosos, pero la tipa de la armónica estuvo genial.
Me dijeron que venían a algún festival en Gz este verano...

charlie dijo...

Si se nos escapa y te enteras de la fecha por galicia informa,aunque seguro que el fary sabrá algo,los podrá ver en el azkena este verano.

comomepos_jf dijo...

Se escucha bastante bien chi